Saltear al contenido principal

Muchas son los negocios de transportes en Madrid, desde compañías de autobuses, trenes, taxis o el propio metro, hasta nuevas irrupciones en el mercado como Uber o Cabify. Por supuesto, también hay muchas empresas de transporte con conductor como EcoCabs, pero muy pocas proponen servicios de coches eléctricos, que se preocupan por el cuidado de nuestro entorno y que son el futuro del transporte automovilístico, y ninguna ofrece la relación calidad precio que nosotros tenemos, con precios ganga si tenemos en cuenta lo novedoso de nuestra propuesta.

En este contexto de enorme competencia, Ecocabs quiere diferenciarse de las demás posibilidades ofreciendo algo diferente y de mayor calidad a lo que ofrece la mayoría, con la opción de alquiler de coches híbridos y eléctricos que incorporan un servicio de chófer que te llevará a donde desees en el momento en el que lo necesites, tan solo eligiendo qué modelo de automóvil quieres e indicando a nuestro conductor a qué hora y dónde quieres que te recoja.

Traslados Madrid

traslado madridA la hora de solicitar un traslado en coche en Madrid, nos debes indicar el lugar de recogida, la hora exacta y el destino al que quieras desplazarte. Nuestro chófer irá al lugar en el que te encuentres, ya sea tu domicilio, un hotel, una oficina o cualquier otro sitio donde sea posible acceder. Además, acudirá a recogerte minutos antes de la hora indicada sin un coste extra, por si ocurriese cualquier incidencia o por si quieres meter maletas o equipaje con antelación.

A pesar de que nuestra empresa opera en la ciudad madrileña, nuestro equipo se encarga también de trayectos de más distancia, con una garantía total de eficiencia a través de nuestros vehículos eléctricos. Tenemos un servicio de traslados al aeropuerto de Madrid, encargándonos de recogerte o llevarte hasta la terminal que necesites, además de hacer viajes por carretera a la zona donde nos indiques, aunque esté alejada del centro de Madrid. Simplemente dinos qué es lo que necesitas y cuáles son tus preferencias, y nosotros buscaremos la mejor solución para que disfrutes del desplazamiento.

Además de los alrededores de Madrid y el aeropuerto de Barajas, nuestro equipo opera en todos los lugares de la Comunidad, incluyendo entre ellas las zonas de:

  • Pozuelo de Alarcón
  • Vallecas
  • Leganés
  • Getafe
  • Las Rozas
  • San Sebastián de los Reyes
  • Alcorcón
  • Aranjuez
  • Alcobendas
  • Toledo

Pocas compañías de alquiler de coches eléctricos con conductor operan en tanto radio y con tantas facilidades como nosotros.

Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto para tu actividad concreta. Sea cual sea tu petición nos encargaremos de darte una respuesta satisfactoria.

Volver arriba