Saltear al contenido principal

Si llegas a la capital de España, una de las ciudades más emblemáticas de Europa, y no quieres pensar en coger el transporte urbano ni volverte loco con la búsqueda del itinerario o un aparcamiento, elegir Ecocabs es la mejor opción. Nuestro servicio de alquiler de coches eléctricos en Madrid satisfará todas tus necesidades y te hará disfrutar del trayecto a tu alojamiento o destino en uno de nuestros elegantes vehículos ecológicos. Vayas a donde vayas (al Museo del Prado, al Parque del Retiro, Gran Vía, la puerta del Sol o la Warner), nosotros podemos ayudarte a viajar de la forma más cómoda.

Servicios de chófer y alquiler con conductor de coches

servicios alquiler coche hibridoLógicamente, un servicio de transporte privado debe ser exclusivo y personalizado. Y nosotros, que somos conscientes de ello, ofrecemos esa exclusividad, pero con una propuesta diferente a la de otras compañías de la competencia, al disponer de automóviles híbridos y eléctricos. Además, nuestra compañía no tiene ningún tipo de limitación, dando diferentes prestaciones las 24 horas. Tanto si quieres un transfer desde el aeropuerto, como si quieres que te recojamos en tu hotel u otro sitio específico, tan solo tendrás que avisarnos y nuestro servicio de chófer en Madrid será totalmente profesional y estará ahí con la puntualidad de un reloj suizo.

Para nosotros, la satisfacción del cliente es una prioridad absoluta, de forma que cuidamos cada detalle al máximo. Ofrecemos la máxima atención, responsabilidad ambiental, comodidad, elegancia y disponibilidad, siendo una empresa altamente valorada entre los usuarios que nos eligen. El servicio que ofrecemos abarca tanto alquiler de coches eléctricos con conductor en Madrid, como el alquiler de vehículos híbridos con conductor, siendo firmas muy prestigiosas como Mercedes y Ford las marcas que componen nuestra flota y que podrás elegir para tus desplazamientos.

Nuestra moderna gama de coches y la gran formación y experiencia de nuestros profesionales de la conducción aseguran una experiencia altamente satisfactoria. Los conductores de EcoCabs conocen al detalle las mejores rutas para moverse por las transitadas calles de Madrid, además de disponer de los más modernos sistemas de GPS. Por eso, gracias a nuestro servicio impecable de alquiler de vehículos para eventos, llegarás a tiempo a cualquier reunión de trabajo, de ocio o de familia.

Algunas personas, más allá de utilizarlo como un mero medio de transporte, quieren un coche eléctrico estiloso para una fecha tan señalada como la del matrimonio, donde cada momento vivido perdura en la memoria y donde un modelo de coche elegante es indispensable para dar una buena imagen a la familia e invitados. Y qué mejor que celebrar un día tan especial ayudando al medio ambiente rentando un vehículo eléctrico, que, a pesar de lo que algunos puedan pensar, no tiene peores prestaciones que uno tradicional. Nunca el alquiler de un coche para bodas fue tan fácil y eficiente.

¡No dudes más y pregunta por alquiler del modelo de coche que más te guste de nuestra lista a través de nuestra página web!

Volver arriba