Saltear al contenido principal

El auge de coches eléctricos es cada vez más latente, siendo cada vez más las empresas, particulares e instituciones públicas que optan por este tipo de vehículos para viajes en carretera y trayectos en mitad de la ciudad. En Eco Cabs no somos ajenos al crecimiento exponencial de este tipo de vehículos, y ofrecemos estos coches para todo tipo de eventos.

Nuestra Flota

Así pues, la flota de Eco Cabs está disponible para todo tipo de público y permite el alquiler de coches eléctricos con conductor a cualquier persona que lo solicite. Nuestros automóviles disponen de la tecnología más avanzada, además de un diseño realmente vistoso, desprendiendo clase por los cuatro costados.

Además, nuestros coches están provistos de los mejores equipos tanto por fuera como por dentro del vehículo, ofreciendo la máxima comodidad, una seguridad realmente alta y todo tipo de detalles para mejorar la vida del pasajero. Además, si necesitas transportar a un bebé o un niño pequeño, podemos adaptar los asientos traseros para ellos si así nos lo piden, teniendo los sistemas más avanzados de protección.

Las marcas que trabajan con nosotros actualmente son firmas de la talla de Mercedes y Ford, constando nuestra flota de un gran número de automóviles de dichas marcas. Y nuestros chóferes conocen la conducción de estos coches para traslados a la perfección, de forma que los transportes en coche con conductor se convertirán en una experiencia muy gratificante.

Entre los modelos de nuestra flota modelos destacan estos dos:

ford mondeo hibrido
Ford Mondeo Híbrido
mercedes clase v
Monovolumen Mercedes Benz Clase V

Si quieres utilizar nuestro servicio de alquiler de coches con conductor y reservar cualquiera de estos modelos, tan solo vete a la pestaña de reserva, elige la opción que más se adapte a ti y solicita un presupuesto en función de las horas que vayas a necesitarlo.

Volver arriba