Saltear al contenido principal
917 274 805 info@ecocabs.es

EMPRESA VTC

vtc MadridEn una ciudad como Madrid, las compañías de vehículos de transporte concertado o VTC son cada vez más abundantes. A pesar de que este tipo de servicio lleva mucho tiempo funcionando, las diferentes plataformas online han catapultado su popularidad, siendo ahora un tipo de transporte muy demandado por los consumidores. En la actualidad, el conflicto entre el sector de los taxistas y cualquier empresa de VTC es algo que está realmente latente. En cualquier caso, en Ecocabs creemos que ambos servicios no deberían ser enemigos, ya que pueden complementarse perfectamente, diferenciándose principalmente en que el pago al pedir un VTC se realiza con antelación (en los taxis, sin embargo, se hace una vez realizado el trayecto), en el precio y en la regulación de las licencias.

Ante la lluvia de empresas que ofertan el servicio de chófer VTC en Madrid, es una tarea realmente complicada diferenciarse de la competencia. Pero en EcoCabs, con nuestra propuesta de coches híbridos, tenemos un valor añadido que nos convierte en referentes en el sector. Y es que la evolución de la contaminación en nuestro planeta hace que sea de vital importancia cuidar al máximo las emisiones de los vehículos, y nuestra empresa no es ajena a este problema, proponiendo un servicio altamente competente, con coches eléctricos e híbridos que harán las delicias de nuestros pasajeros, cuidando, además, el medio ambiente.

Teniendo en cuenta esto, elegir Ecocabs es un beneficio por partida doble, ya que disfrutarás de un servicio impecable, disponiendo de una selección de coches altamente competentes, además de un trato exquisito por parte de nuestro conductor VTC, y, por otra parte, estarás contribuyendo a evitar la contaminación de una manera crucial, ya que la polución que generan los coches de gasolina es algo muy perjudicial para nuestra atmósfera. Muchas son las compañías que son conscientes de este paso inevitable hacia los coches eléctricos, como Cabify, que quiere implementarlos poco a poco en su oferta, pero ninguna ofrece las condiciones que tenemos en Ecocabs.

 

Llama a nuestro teléfono para transporte VTC con chófer

A pesar de la numerosa competencia y de la gran variedad de transporte que existe en la capital madrileña, cada vez son más los clientes que confían en nosotros. Decídete tú también por Ecocabs y no te arrepentirás, te aseguramos una experiencia 100% satisfactoria. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de vehículos eléctricos e híbridos y contrata tu servicio con nosotros cuanto antes. Si lo que buscas es un transporte con VTC de garantías, a un precio asequible y con conciencia por el medio ambiente, ¡no busques más teléfonos de VTC y llama a nuestro número!

Volver arriba