Saltear al contenido principal

¿Necesitas un medio de transporte elegante y de garantías para un evento en concreto? ¿Tienes que recibir a algún cliente o socio de tu empresa y no sabes cómo dar una buena imagen a la hora de ofrecerle un transporte de calidad? ¿Quieres organizar una actividad de ocio con amigos o empresarios y deseas que viajen de la manera más confortable posible? Pues echa un ojo a nuestro servicio de alquiler de coches con conductor para empresas y grupos y pídenos un presupuesto.

Alquiler de coches para eventos

coches para eventosNuestra variedad de coches eléctricos con chófer gustará a cualquiera que sea el grupo de personas que te acompañe. Muchas empresas y negocios eligen Ecocabs por su apuesta por el cuidado del medio ambiente, el avance tecnológico y la modernidad. Pero también nuestros conductores, altamente cualificados, influyen en la decisión, ya que reúnen todos los requisitos para ofrecer una buena prestación: experiencia en el sector, conocimiento de todas las rutas, elegancia en la forma de vestir (siempre irán en traje, excepto que se indique lo contrario) y en la forma de hablar, y excelente trato personal.

Hoy en día, dado el boom de los vehículos ecológicos, muchas compañías, ya sean Pymes o grandes corporaciones, eligen este tipo de transporte para reuniones y concentraciones, conscientes de la necesidad de dar una buena imagen de empresa. Y nuestra gama de coches de Mercedes y Ford no te decepcionará, ya que disponen del diseño y las prestaciones más novedosas.

Cualquiera que sea la actividad que quieres organizar, nosotros estaremos disponibles para atenderte, con disponibilidad inmediata y de calidad. Además de otros servicios, Ecocabs ofrece las siguientes opciones:

  • Alquiler de coches con conductor para eventos.
  • Alquiler de vehículos para actividades en grupo.
  • Alquiler de coches eléctricos con chófer para bodas y celebraciones familiares.
  • Alquiler de coches para congresos.
  • Alquiler de automóviles para galas de lujo.

Por lo tanto, si lo que buscas es asegurar un trato impecable y disponer de una flota de coches eléctricos e híbridos espectacular realmente barata, Ecocabs es tu sitio. Nadie ofrece un alquiler de coches para congresos y reuniones con la relación calidad-precio que nosotros tenemos, ya que las compañías de la competencia elevan muchísimo al tratar con corporaciones de mediano y gran tamaño.

Así que no lo pienses más. Si buscas traslados para eventos y quieres ofrecer a los miembros de tu empresa viajes por carretera con un confort absoluto, nosotros somos la elección perfecta.

Volver arriba